19º NOCHE DE LOS CHEFS a beneficio de EMA

 

Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), la asociación civil que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM),  organizará una vez más su clásica NOCHE DE LOS CHEFS. El evento tiene como fin recaudar fondos para seguir brindando apoyo y servicios a las personas con EM que acuden a la organización. La 19º Noche de los Chefs se realizará el miércoles 8 de junio en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

 

Éste año tiene un significado muy especial porque EMA cumple 25 años. Por ello, junto a la Bodega Catena Zapata que los acompaña con sus vinos ÁLAMOS, el evento contará con la presencia de 25 prestigiosos Chefs que deleitarán con sus platos a más de 600 invitados.

 

Chefs que participan: Alexandre Hugues de Valaurie (Sheraton Buenos Aires), Antonio Soriano (Algodón Mansion), Beatriz Fava, Carlos Alata (OSAKA), Dolores Leal Lobo, Donato de Santis, EAT Catering, Gabriela Bertagni Catering, Gastón Riveira (La Cabrera), Germán Martitegui (TEGUI), Gonzalo Sacot (Sucre), Jean Christophe (Complejo Campo Chico), Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), Juliana López May, Luciano Nanni, Martín Arrieta (Gran Bar Danzón y Restaurante Sanbenito), Maru Botana, Myette Ferreccio, Oliver Falchi (Sofitel Buenos Aires –Restaurante Le Sud), Pablo Massey, Pamela Villar (Sucre), Próspero Velazco, Roberto Ottini, Soledad Nardelli (CHILA).

 

Es importante destacar la generosidad de cada uno de los chefs porque ellos donan el 100% del menú diseñado y preparado especialmente para esa noche.

La solidaridad y la gastronomía gourmet se unen en un evento ÚNICO

RESERVAS ANTICIPADAS al 4831.6617 – info@ema.org.ar /

 

Para más información sobre EMA visite la página: www.ema.org.ar

Acerca de EMA

Esclerosis Múltiple Argentina, Asociación Civil fundada en 1986, es una organización sin fines de lucro, miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) cuya misión es: “Mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y su entorno familiar y social. Promover la difusión de la problemática de la esclerosis múltiple y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.”

 

Acerca de la Esclerosis Múltiple

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica crónica, de causa no determinada, que afecta al Sistema Nervioso Central. Aunque no modifica esencialmente la expectativa de vida de las personas que la padecen, constituye una de las afecciones neurológicas más discapacitante en el adulto joven, lo que implica un serio impacto en el ámbito familiar, social y económico-laboral.

Algunos de los síntomas de la enfermedad son: fatiga, espasticidad, trastornos sensitivos (adormecimientos u hormigueos, sensibilidad alterada, disminución de la sensibilidad), pérdida de fuerza en brazos y piernas, trastornos en la marcha, trastornos en la atención y memoria, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login