Barrionuevo y Camaño festejaron el día del gastronómico

El titular del gremio Luis Barrionuevo y el Secretario general del mismo Dante Camaño asistieron a la fiesta que se realizo el Sábado 15 de Septiembre en la Rural

 

Por Ayelen D’ Angelo*

A la gran fiesta del aglutinante gremio, asistieron diferentes personalidades del arte y la cultura y dirigentes del peronismo disidente.

El titular del gremio de gastronómicos y representante del peronismo disidente Luis Barrionuevo y el Secretario general Dante Camaño dieron un discurso de Bienvenida y saludaron con amabilidad a sus afiliados, que anoche, sumaron casi 20.000 personas dispuestas a integrarse al festejo y celebrar; al ritmo de los cuadros musicales preparados para amenizar la gran fiesta. Los del Fuego y Luciano Pereyra dieron lo mejor de sus repertorios. Al compas, de infinitas cámaras y flash de fotos con celulares, la gente trataba de captar los más bonitos momentos plenos de alegría, para inmortalizarlos en la posteridad de sus recuerdos.

El broche de oro fue la trasmisión en vivo del púgil Maravilla Martínez, quien triunfo en la gran pelea de Las Vegas, contra el Mexicano de Sinaloa Julio Cesar Chávez Jr.

Afiliados y sus familiares compartieron con nerviosismo la pelea degustando la mejor cena, postre y café del menú dispuesto en la Gran noche especial en conmemoración del Día de los Gastronómicos.

Participaron del encuentro el Intendente Municipal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el Presidente del Club Atlético Boca Juniors Dr. Daniel Angelici,la Diputada con mandato cumplido Lic. Cynthia Hotton y el Estilista Fabio Cuggini entre otros.

La fiesta fue organizada por la seccional Buenos Aires de la Unión de trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina (UTHGRA).

Por razones de organización y superposición de fechas con la Expo Ganadera Industrial 2012 en la Rural, la seccional decidió postergar el tradicional festejo que acompaño con excelentes condiciones climáticas, casi primaverales,  que optimizaron la asistencia de una multitudinaria concurrencia a la gran fiesta del sector.

DBAnoticias cubrió el Evento y adjunta su Galería de Imágenes destacadas, con la Periodista local Ayelen D’ Angelo.

 

 

 

* Periodista.

Escuche a Ayelén D’Angelo en “Subite a mi Nave”

por Fm 87.5 Mie de 17 a 18hs.

www.laprimeradeldial.com

www.elcirculo875.blogspot.com

Fb: Ayelen D Angelo y Ayelen D Angelo Periodista

Twitter: Ayelen Angelo

You must be logged in to post a comment Login