Evento AMCA Hospital Dr. Ricardo Gutierrez Dom 11/5

AMCA 1 (1)

¿Como se funda AMCA y con que objeto.? 
AMCA se funda por necesidad de darle al gremio seguridad a través de un buen seguro y la sumatoria de servicios adicionales a los cuales no tenían acceso, por ejemplo medicina, campos de deporte, turismo, etc.

¿Cómo se encuentra hoy la mutual con mas de veinte años de vida? 

Hoy con más de 20 años, somos líderes en Servicios, estamos enfocados arduamente en satisfacer al máximo las necesidades de los taxistas.

AMCA -Asociación Mutual de Conductores de Automotores – brinda el mejor y más completo seguro automotor, a través de Orbis Compañía Argentina de seguros S. A y nuestros socios pueden acceder a una gran diversidad de servicios adicionales como: 
Asesoramiento por lesiones / Consultas gratuitas a profesionales / Turismo / Telefonía celular / Descuentos en farmacias / Campos deportivos y recreativos. 
Y ahorrar a través de nuestra credencial totalmente gratuita global Red, que le permite a nuestros socios obtener descuentos en el acto sobre todas las compras que realicen en combustibles, supermercados, entretenimientos, turismo, indumentaria, etc.

¿Cómo nace el Festival Solidario? 
Desde hace mas de trece años AMCA- Asociación Mutual de Conductores de Automotores – en representación de los taxistas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y como padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez, festeja el “Día Internacional del Taxista” con una caravana de más de 4000 taxis que parten desde casa central en Av. Boedo 150 con destino al Hospital. 
Una vez allí, comienza el festival Solidario con un despliegue de shows, juegos con el fin de lograr la sonrisa de los chiquitos internados.

Allí estuvieron en el  Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez el 11 de Mayo del 2014: Tamara Gala, Agustina Bustos Bazan, Andrea Estevez y Luis Perdomo.

vid 531

vid 503

Nota del Colaborador de Prensa Hospital de Niños: Juan Ignacio Penlowskyj

Teléfonos: 15-5709-0729

Mail: juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com

Teléfono: AMCA Central: 5861-8000 y rotativas.

 

You must be logged in to post a comment Login