Gabriela Pochinki es Personalidad destacada de la cultura porteña.

 

GP Legislatura 1

 

Eliana Calabro, Gabriela Pochinki y Coca Calabro en la Legislatura Porteña el 03 de diciembre del 2014. Foto by Mario Taborda.

 

Gabriela Edith Pochinki fue declarada Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la cultura, en un acto que se realizó en el Salón Dorado y que fue presidido por el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo.

En este marco Gabriela Pochinki interpreto el Himno Nacional Argentino acompañada de la Sinfónica Musical de la Policía Metropolitana.

 “Gabriela sintetiza en su persona una carrera profesional de excelencia. Con su talento para el canto deslumbró no sólo en nuestro país, la República Argentina, sino también en el exterior ya que es una soprano, cantante lírica y popular, reconocida y galardonada a nivel internacional”, dijo Cristian Ritondo.

GP Legislatura 3

Gabriela Pochinki agradeció a los diputados Cristian Ritondo y Raquel Herrero con las siguientes palabras “ya que sin ellos, este hermoso día no hubiese sido posible” y destacó “la presencia de toda mi familia, con quienes por primera vez puedo compartir una distinción tan cálida como esta, ya que muchas veces me toca viajar al exterior. Agradezco a Dios, ya que, principalmente sin Él, esto no hubiese podido llevarse a cabo esta hermosa jornada”.

GP Legislatura 2
Luego de la distinción, Pochinki interpretó varias de las canciones mas conocidas de su repertorio, en el Salón Dorado el día miércoles 03 de diciembre del 2014.-

You must be logged in to post a comment Login