Del Imperio del Bisturí a ‘Todos atrás’ :

La Banda de los médicos que hacen covers de Rock Nacional.

Por Ayelen D’ Angelo.

Cover Band "TODOS ATRÁS" el Jueves 03 de Setiembre del 2015 en el Teatro Liberarte.

Cover Band “TODOS ATRÁS” el Jueves 03 de Setiembre del 2015 en el Teatro Liberarte.

El Dr.Cerdá es medico auditor y se denomina un servidor del canto y percusión y con otros amigos amantes del ritmo, formaron una cover band compuesta por los siguientes integrantes:
Guitarras: Hernan Ferro y Marcelo Martinez. Jorge García en batería y Alejandro García en bajo.
Tocaron el Jueves 03 de Setiembre del 2015 en Liberarte Teatro de Av. Corrientes 1555, Buenos Aires.
Las mesas distribuidas en un ambiente cómodo e intimista, comenzaron a poblarse de amigos y fans de la banda. Dando inicio al show con la canción de Gustavo Cerati “Cosas Imposibles”, transitando por temas de El Flaco Luis Alberto Spinetta, Serú Girán, Divididos la Bersuit Vergarabat y otras bandas pop del circuito nacional. El cierre fue inesperado con una versión mexicana de ‘Cielito Lindo’. Ese lunar que tienes, Cielito Lindo junto a tu boca… Y un invitado especial el contador Padilla que se dirigía al baño, cuando un grupo de espectadores conformado por artistas de teatro, comenzó a corear y a pedir a viva voz que subiera al escenario. Como cierre ante la solicitud, emocionado y agradecido canto dos temas de NTVG ‘Aladelta’ y ‘Tan lejos’.
FullSizeRender (68)

Imperdible. Una de esas bandas que me gusta recomendar por la frescura de la inmediatez de la energía para disfrutar de la música y los amigos. Como uno de los objetivo de trascendencia de la banda es el de pasar un buen momento.
Esperamos que vuelvan a reunirse pronto y disfrutamos todos de otra noche de música, sin el bisturí en la mano .

You must be logged in to post a comment Login