Teatro Off: City Moon ¡ Todos a Bordo ! de Silvia Butkus.

City Moon ¡Todos a Bordo!.

Elenco de 'City Moon' ¡Todos a Bordo! de Silvia Butkus. Ph: Nelida Guerreño para Dbanoticias.com

Elenco de ‘City Moon’ ¡Todos a Bordo! de Silvia Butkus.
Ph: Nelida Guerreño para Dbanoticias.com


Es una comedia musical, dentro del teatro independiente desopilante y de enredos. Con mucha gracia y con 23 integrantes en escena. Es el nuevo trabajo de Silvia Butkus, con música original de Mariano Frumento. Ellos dos en compañía de otros artistas, en cooperativa, se subieron al escenario y desarrollaron con versatilidad esta auténtica comedia. Con un vestuario excelente y para destacar. Una escenografía desmontable y móvil que facilita el despliegue de los actores con recursos de maestría. Hacen que los espectadores disfruten entre risas y expectativas.
El año pasado Silvia, junto con la mayor parte de este elenco, estrenó “Camila: cuando el amor es poder” y a principios de 2015, reestrenó su obra teatral “¡Ay, Miranda!” en el teatro Liberarte.
El estreno de ‘City Moon’ fue este sábado 3 de octubre en el Teatro La Pasiva, Av. Corrientes 1743 (casi esquina Callao).
Saludo final del elenco de la Obra 'City Moon'. Ph: Dbanoticias.com

Saludo final del elenco de la Obra ‘City Moon’.
Ph: Dbanoticias.com


Dice Silvia Butkus:
“Después de 35 años escribiendo obras de teatro, es difícil encontrar un argumento que me entusiasme. Mirando fotos antiguas en la compu encontré aquella del famoso beso del marinero y la enfermera, festejando el fin de la guerra en Nueva York y aparecieron las musas dictándome una comedia musical divertida”.
IMG_8789
En fin una excelente propuesta para incursionar en el Teatro Off con una propuesta divertida, muy bien escrita y con una excelente dirección actoral. En donde cada uno de los 23 actores tiene su momento para destacar sus habilidades y mostrar su trabajo.
Se nota en ellos esmero y dedicación.
Desde DBAnoticias.com les deseamos muchos mas éxitos y ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’.

Fuente:
City Moon: ¡Todos a Bordo!
de Vicku Caballero en Vimeo.

You must be logged in to post a comment Login