El Dr. Juan Biassoni Presidente de Nueva Dirigencia. Cambios inminentes y esperados en el Frente para la Victoria Porteño.

Dr. Juan Biassoni Presidente del Partido Nueva Dirigencia.

Dr. Juan Biassoni Presidente del Partido Nueva Dirigencia.

Era de esperarse que debido a los resultados electorales y las diferentes fuerzas partidarias que conformaron el armado del Frente para la Victoria Porteño se vendrían  los tiempos de cambios. Nueva Dirigencia uno de los Partidos con mas presencia y fortaleza en el armado del Frente para la Victoria Porteño ha cambiado sus autoridades. El Presidente anterior Matías Barroetaveña  politólogo y dirigente político. Se desempeño como Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Ha dado un paso al costado de su cargo como Presidente del partido Nueva Dirigencia. A cargo del mismo ha asumido como Presidente el Doctor Juan Biassoni un reconocido Peronista y dirigente político. Fundador del “Taller del Sur” y con una presencia activa en los trabajos barriales y las organizaciones sociales de la comuna 8.

El Dr. Juan Biassoni con su padre que el 05 de Mayo cumple 95 años y es quien abre el "Taller del Sur" todas las mañanas.

El Dr. Juan Biassoni con su padre que el 05 de Mayo cumple 95 años y es quien abre el “Taller del Sur” todas las mañanas.

El Doctor Biassoni se recibió de Abogado en la UCA de Salta y junto a su padre fundaron el “Taller del Sur” el 27 de noviembre de 1999. Se destaca en las labores fundamentadas en defender los derechos de los consumidores y trabajadores. Su padre una figura activa y presente desde sus primeros pasos en el “Taller del Sur” es quien le ha brindado el espaldarazo de confianza con y en el compromiso de aportar con un sitio de debate y actividades a la comunidad incluyendo distintas disciplinas,  el Taller se abre todos los días a las seis de la mañana y participan junto al Dr. Biassoni de las primeras jugadas de ajedrez con los primeros concurrentes.

El Dr. Biassoni  ha participado de las distintas campañas electorales hasta la fecha y ha fiscalizado los comicios durante algunas de sus actividades políticas.

El Dr. Juan Biassoni con el Doctor Hector Campora en San Andres de Giles.

El Dr. Juan Biassoni con el Doctor Hector Campora en San Andres de Giles.

You must be logged in to post a comment Login