Sácate la plasta de la rutina con la experiencia “The Hole”, en el agujero de Moria Casán.

'The Hole' en el Teatro Maipo es lujuria y sensualidad. Mezcla de circo y acróbatas en los cuadros de la diva vanguardista.

Si de vivir experiencias vanguardista se trata la señora Moria Casán es la que encabeza la lista de personalidades innovadoras.

La compañia THE HOLE con variados números artísticos y catorce actores en escena.

La compañia THE HOLE con variados números artísticos y catorce actores en escena.

Ella da vida a cada momento con muchos condimentos y cada segundo es una estudiada escena plástica visual. En el Teatro Maipo se encuentra su nuevo sitio perfecto, donde despliega todo su histrionismo, que incorpora a la saga de personajes que ha sabido seleccionar y dirigir para mantenerse en la cúspide del espectáculo. La maestra de ceremonias aglutina la escena de bienvenida presentando a sus dos chicas ‘Super Nenas’ poderosas que ambientan la platea c0n un show de telas. Seguido a ello, Un pony loco que despliega sensualidad y erotismo.

'The Hole' (el hueco) en el Teatro Maipo.

‘The Hole’ (el hueco) en el Teatro Maipo.

Aparecen los contorsionistas  y la transexual Vinila Von Vismark con un body painting bicolor que a juego de luces reacciona a un color fluo.

El simbolismo de un hurón que trabaja de pareja funcional condicional de la Diva Casan que nos pasea por el recontto de su agitada vida ,  la vedette entra y sale de su propia vida en todas sus idas y vueltas. El cierre es el momento sublime, emotivo y con un mensaje de vida altamente positivo, Hacen de “The Hole” la obra por excelencia del Teatro de Revista contemporaneo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login