“Seguir siendo una pequeña hada”. El Dr. Leonardo Imbriano te devuelve tu magia.

El Dr. Leonardo Imbriano en el "Dubai Derma 2016".

El Dr. Leonardo Imbriano en el “Dubai Derma 2016”.

Leonardo Imbriano el ginecólogo y cirujano plástico, especialista en estética genital femenina, presenta lo mejor en reconstrucción y belleza vaginal. El equipo Lumiia SonoBeam, el láser mas versátil y confiable del mercado que consigue rejuvenecer tus zonas mas intimas. el equipo es similar a un especulo ginecólogo y permite obtener todos los beneficios del láser, dentro del canal vaginal. Ideal para tratar desde la incontinencia urinaria leve y moderada, la sequedad vaginal y el estrechamiento del canal vaginal.

Para solicitar turno llamar al Tel: 4 807 8333 DrImbriano.com

 

El Dr. Imbriano con el equipo Lumiia Sono Beam.

El Dr. Imbriano con el equipo Lumiia Sono Beam.

LI. Mi formación como Médico, Ginecólogo y Cirujano Plástico me brindan diariamente una gran ventaja en mi práctica cotidiana. Esta ventaja, es la que me permite conocer y acompañar a mis pacientes durante la mayor parte de su vida, transformándome en el Médico de cabecera de muchas de ellas.

Además, gracias a este vínculo, mis pacientes me han transmitido que la auto imagen corporal, la satisfacción sexual y la búsqueda de belleza estética, son factores que se conjugan generando inquietudes y necesidades que se ponen de manifiesto día a día en su vida. Es por eso, que mi actividad profesional tiene como objetivo poder acompañarlas en la búsqueda del “ideal” propio de cada mujer, que es aquel que le permite combinar su rol de pareja-esposa-madre, con su “poder de entronización natural femenino”. Brindándoles procedimientos y tratamientos que buscan, no sólo mejorar la Estética Facial, Corporal y Genital, sino también generar un cambio positivo sobre su vida y calidad sexual, logrando un resultado completo e integral.

Dr Leonardo Imbriano

Especialista en Cirugía Plástica

Especialista en Ginecología

MN109601

You must be logged in to post a comment Login