Marcelo Moura de virus toco el día del amigo en un restaurante de Palermo.

CENA Y ROCKNROLL.

Marcelo Moura. Día del Amigo en Palermo.

Por Ayelen D’ Angelo.

El día del amigo era la cita ideal para salir con amigos a cenar y a festejar buenos momentos de amistad. Un regreso a los ochenta se vivió en un típico restaurante italiano del barrio porteño de Palermo. Con una simpatía sideral y al ritmo de canciones como “Pronta entrega”, “Dame una señal” y “Luna de Miel”. Marcelo Moura hizo bailar y cantar hasta los comensales mas formales de remerita polo que se encontraban en el lugar. Repitiendo estrofas y tratando de captar momentos inolvidables con sus celulares, la gente se divirtió tarareando las letras míticas de la legendaria Banda “Virus”.

Acompañado de un tenue luz, gente ecléctica y divertida. Excelentes platos gourmet de la cocina mediterránea italiana. Todo regado con una buena bebida y sorprendente música en vivo. Es la propuesta del anfitrión Julio Fernández los jueves en Guido restaurante.

Como broche de oro y cerrando el show Marcelo Moura toco, para deleite de la audiencia privilegiada  “Plegaria para un niño dormido” del Flaco Spinetta.

Una increíble noche en donde regresamos con el corazón a esos míticos años dorados llenos de purpurina y raros peinados nuevos.

 

Marcelo Moura de Virus en Guido restaurante el día del amigo.

Marcelo Moura en Guido Restaurante.

Como el agua corre debajo de los puentes desde tiempo inmemorial, la comida y la música son una excelente fusión. El rock ‘n’ roll y la comida italiana tienen mucha fuerza.  Es la propuesta de los jueves de Guido [Restaurant]. Restaurante de comida Italiana ubicado en Av. Cerviño 3943.

You must be logged in to post a comment Login