El argentino Javier Prato crea “Point of View” la primera película móvil interactiva en 3D


Javier Prato crea una experiencia  única que revolucionará la forma  de concebir el cine tradicional, en  un formato para smartphones y tablets producida entre los EEUU y Argentina.

 

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, que muchas personas deben alejarse de su país para concretar sus sueños… pero también dicen que una persona que lucha por sus sueños siempre los alcanza…Y que no tiene punto de comparación y de  satisfacción el poder concretarlo en su país de origen…

Así sucede con Javier Prato, un joven cineasta, director y editor argentino galardonado con 8 premios a comerciales, videos musicales y cortometrajes quien se hizo famoso con su video “Jesus Christ: The Musical: Jesus Will Survive” haciéndose furor en el  mundo a través de YouTube, llegando a sobrepasar los 8 millones de visitas.

Vive en Los Angeles desde hace mas de 13 años, donde ha obtenido importantes premios que lo han hecho acreedor a convertirse en uno de los productores de cine independiente más reconocidos en Norteamérica.

Ahora Prato ahora va por más, lanzará próximamente “Point of view” la primera y única película móvil interactiva hecha en 3D exclusiva para Iphone, iPad, iPod touch y smartphones Android.

“Se trata una experiencia exclusiva y diferente dado que la persona podrá definir cómo será la historia de película,   y sus respectivos finales alternativos”

La peli, que será en primera persona, estará filmada desde el punto de vista de los protagonistas y se compondrá de diferentes segmentos que focalizan en  romance, acción, policial entre otros géneros. Permitirá que el espectador vea a través de los ojos del protagonista  y, totalmente inmerso en el mundo de la película,  decida los resultados por sí mismo desde sus dispositivos inteligentes.

Point of View está en etapa de guion, se producirá en los EEUU y Argentina y se rodara en diciembre en Buenos Aires

Es la primera vez que el cine interactivo converge con smartphones y tablets sumando la tecnología 3D.  Javier Prato hoy nos invita a una aventura interactiva y esto recién comienza….

 

Mas data: www.javierprato.com

You must be logged in to post a comment Login