Festejando 10 años de transmisiones en vivo.

 

El 27 de agosto de 1920 se considera como el acto inaugural de la radiofonía la transmisión en vivo de la ópera Parsifal de Richard Wagner desde el Teatro Coliseo de Buenos Aires, a cargo de la Sociedad Radio Argentina de Enrique Susini, César Guerrico, Miguel Mugica, Luis Romero e Ignacio Gómez, quienes instalaron un equipo transmisor en el techo del edificio, por lo cual se los recuerda como “Los locos de la azotea“.

905784_443792462375831_2031593202_o

Hoy me toca destacar esta maravillosa acción de hacer Radio y la recuerdo desde el hacer, todos los miércoles de 17 a 19 hs en Fm 87,5 www.laprimeradeldial.com en el Programa “Subite a Mi Nave”.

Ayelen 3

Festejando 10 años de trayectoria. Desde mis comienzos en “El Merodeador Nocturno” y mi personaje de Penelope Glamour por Radio “Splendid”, mi paso por algunas Radios de vanguardia como la emitida por Internet en el ya inexistente link de www.ndradio.com.ar y mi actualidad en Radio “Soldados”.

Continuemos diariamente en la radio, dándole valor agregado en su función y públicos heterogéneos, orientándome hoy cada vez más a la información general, el arte, el teatro y la difusión musical de bandas indies del circuito under de CABA.

Por Ayelén D’Angelo.

You must be logged in to post a comment Login