Ayelén D’ Angelo presentó su nuevo libro ¿Quién es quién en la tormenta?

Aye11

 

ActualidadEventos

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 10/05/2013:  En  el “Círculo de Gendarmería Nacional” de la calle Paraguay 970 CABA- Argentina se presentó el libro de Ayelén D’ Angelo  ¿Quién es quién en la tormenta?, autoría de la periodista, escritora y diseñadora.
Se encontraban presentes como disertantes la escritora Poldy Bird entre sus obras se encuentran “Cuentos para Verónica”, “Cuentos para leer sin rímel” y “Nuevos cuentos para Verónica”.  La Artista Plástica Marta Eva Ramos D’ Angelo, quien diseño el arte de tapa del libro “El Alimento de Mi Boca” y ¿Quién es quién en la tormenta? con la voz de la presentadora Sabrina Januszevski locutora Nacional de la Fm 87,5 Radio Soldados y cierre del evento, con emotivas palabras de la autora y del Cte My ® Juan D’ Angelo.

Además de contar con las presencias de familiares, amigos y personalidades de la cultura nacional.

En representación del Ejercito Nacional y Fundación Soldados Fm 87,5 www.laprimeradeldial.com Coronel Gustavo Tamaño, el Presidente del Círculo de Gendarmería Nacional Cte My ® Hugo Mario Triay, Periodista Juan Pablo Riera,  Alejandra Bazán Prensa de Radio Rivadavia y  América TV, Pablo Gabriel, cantante latino, Fabiana Roth,  Jesica Osito Gómez, Alejandro Cupito, Luz Ríos, Celeste Muriega, Natu Garrido y Adriana Soto. Los editores Silvia Buenahora y Facundo Floria.

Cuando pienses, vivirás; un libro que transformara tu forma de pensar:

“Los planetas y las estrellas tienen algo en común con las
frutas y en especial con las manzanas. En este caso me voy a
situar en la manzana de Eva, en la que el camino más corto
para ir a las antípodas de un punto, nunca es superficial,
siempre pasa por el corazón

” Frase de Ayelén D’ Angelo -Libro ¿Quién es quién
en la tormenta?

En el discurso de la interesante propuesta del libro “¿Quién es quién en la tormenta?” Ayelen D’ Angelo Conductora, Periodista y Diseñadora del Programa “Subite a mi Nave” de Fm 87,5 agregó:

¿Siempre me he preguntado por qué los escritores escribimos?

¡Cuál es nuestra razón de ser! He aquí mi respuesta: Se escribe

para inmortalizar un momento, un presente, un secreto, un gran

amor, un éxtasis y un sueño.

Se escribe para derribar muros y para cimentar un camino que

estaba predeterminado entre dos almas, que se debe transitar

indefectiblemente en compañía.”.
El libro es una realización de la Editorial “El Escriba” sito en Sunchales 721 CABA.

La Periodista y Conductora Ayelen D’ Angelo nació en el Barrio de Palermo  en la ciudad autónoma de Buenos Aires el 16 de Octubre de 1968.

Es Periodista y Conductora Radial del Programa “EL CIRCULO” Y “Subite a mi Nave” al aire por la Fm 87,5 www. laprimeradeldial.com los Mie de 17 a 18 hs.

Ingreso en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 1998 y hasta el 2000 curso la carrera de Artes Plásticas. Posteriormente viaja a Europa en donde se perfecciona en forma autodidacta con el legado cultural del viejo mundo.

Se recibió como Diseñadora de Indumentaria Textil el 22 de Junio de 1997 en el CAEM.

Su mensaje moderno y radical la ha convertido en uno de los referentes de los programas de culto de la argentina.

Se define a sí misma como “Amante del debate, y las causas imposibles. Pero que nadie se atreva a decir que sus sueños son imposibles”.

En la actualidad Ayelen publica sus notas periodísticas, cuentos y relatos en importantes revistas y portales de internet como www.DBAnoticias.com

Brinda colaboraciones radiales para otros conductores y forma parte del ámbito cultural vigente en la ciudad porteña argentina.

Cuenta con miles de seguidores en Facebook, en donde se la puede encontrar como Ayelen D Angelo y Ayelen D Angelo Periodista, en Twitter como Ayelen Angelo.

E-mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar

Aye1 Aye2 Aye3 Aye4 Aye5 Aye6 Aye7 Aye8 Aye9

You must be logged in to post a comment Login