Boudou y Coscia debatieron sobre Economía y Cultura

Jorge Coscia y Amado Boudou

 

Por Ayelén D´Angelo.*

En el marco de la Candidatura a Jefe de Gobierno CABA el Ministro de Economía Amado Boudou se presentó el viernes 1.º de abril , en la Casa Nacional del Bicentenario.

 

El ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, disertaron en una charla titulada: “Economía y Cultura en el proyecto nacional y popular”.

“Somos parte de un gobierno que, a traves de la politica, ha puesto a la economía al servicio de las mayorías. Y esa es la gran transformación cultural que ha ocurrido en la Argentina durante los ultimos 8 años”, señaló el secretario de Cultura de la Nación. Y agregó: “Un pueblo que no lee, escucha o ve lo que produce, es un pueblo deprimido, sin identidad. Nosotros desde el Estado queremos una sociedad que se suba al escenario, que sea protagonista, y que le muestre orgullosa al mundo lo que es capaz de hacer”.

Coscia también se refirió a la importancia de la Cultura: “Es el oxigeno de los pueblos, por lo que no puede estar sujeta a las leyes del mercado”.

Por su parte, Boudou dijo: “La clave de este proceso fue animarnos a ser nosotros mismos, a tomar decisiones desde nuestras propias perspectivas. Y eso, entiendo, es un valor cultural que desde 2003 ya es patrimonio de todos los argentinos”.

 

Participaron del Acto diferentes personalidades de la Cultura y la Economía Nacional, Organizaciones sociales y Autoridades partidarias y militantes que adhieren al FPV.

Jorge Coscia y Ayelén D´Angelo

 

* Periodista

Mail: ayelendangelo@yahoo.com.ar
Cel: 155 458 9360
Escuche a Ayelén D’ Angelo en “El Círculo” Fm 87,5 Lu y Mie de 18 a 19hs

www.laprimeradeldial.com
www.elcirculo875.blogspot.com

You must be logged in to post a comment Login