Diego Santilli “Los peronistas siempre disfrutamos la gestión”.

Por Conrado Laigle.

El ministro de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli reunió   a sus equipos de profesionales y técnicos en el Hotel de las Américas de esta Capital, el miércoles 18, en horas de la tarde.

Con motivo de repasar los 6 meses de su Gestión en el Ministerio de Espacio Público, mientras se pasaban imágenes de las innumerables acciones realizadas desde sus ministerio, Diego Santilli exhortó a sus equipos de profesionales y técnicos que conforman su espacio a “encarar la tarea de cambiar la sociedad para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan una mejor vida”.

Acompañado por cerca de 200 profesionales, entre los que se destacaban el Diputado por la Ciudad Bruno Screnci Silva, El Subsecretario de Higiene Urbana Fernando Elías, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario José Luis Acevedo y el Director General de Espacios Verdes Luis Lehmann, Santilli aprovecho la ocasión para arengar a sus seguidores “No se imaginan la cantidad de cosas que podemos cambiar si tenemos continuidad en la gestión, hay que poner pasión en la gestión”.

Mientras hacia un recorrido sobre los numerosos logros de su Ministerio , sin dejar de mencionar permanentemente que “es más lo que queda por hacer que lo hecho”, Santilli precisó a los equipos allí reunidos que “Hace falta una nueva clase dirigencial, profesional y profundamente humana” al mismo tiempo que proponía “nos tenemos que enamorar de las personas que sienten satisfacción ciudadana por lo que nosotros hacemos” y que “cada ciudadano que realiza un reclamo, es un ciudadano que reclama un derecho”.

Hacia la Ciudad propuso que “No queremos hacer maquillaje en la Ciudad, debemos hacer cambios profundos en las costumbres, hasta en la forma de atender al público, no queremos la empleada pública de Gasalla”

Recordando no tan viejas épocas, evocó a “Aquellas Directoras de escuela y a los porteros que nos conocían a cada uno por su nombre y apellido y que nos cuidaban como si fuéramos sus propios hijos”.

Ya finalizando su alocución, “El Colo” como lo conocen sus allegados, destacó “Quiero volver a que las calles sean nuestras, las veredas, las plazas, los espacios públicos, queremos una ciudad con convivencia. Si tenemos que pagar costos, los vamos a pagar para cambiar lo que hay que cambiar, siempre con sentido común.”

Al cerrar el acto, culminó con “Voy a jugar en el 2011 y voy a jugar a fondo”.

You must be logged in to post a comment Login