Duendes Vagos en The Roxy Live

JUEVES 28 DE ABRIL – 21HS.

DUENDES VAGOS

EN THE ROXY LIVE (Niceto Vega 5542)

Presenta su segundo disco “Jugado por Jugado”

 


El Jueves 28 de Abril a las 21 hs., Duendes Vagos presentará su segundo disco, con invitados especiales. La cita tendrá lugar en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) y las entradas pueden adquirirse en boletería y por sistema Ticketek.

 

“Jugado por Jugado” es el nombre del segundo material editado por la banda del oeste a fines del 2010,  de manera independiente. El mismo fue grabado en los estudios Fort MediaEl Ombligo entre los meses de Junio y Diciembre. Este nuevo trabajo cuenta con la producción de Pablo Novoa (reconocido productor en latino América)  y  como ingeniero de grabación a Ricky Sáenz Paz (bajista reconocido de Cerati, Sandra Mihanovich y 7 Delfines). El mastering estuvo a cargo de Max Scenna en Puro Mastering.

 

Los músicos invitados a participar de esta producción fueron: Alejandro “Pollo” Ferrero (Las Pelotas) en trompetas y saxos, Jorge Curi en Tambores, Ricky Sáenz Paz en Stick, Pablo Novoa en guitarras y Pablo Boutrousky (Madi Walter) en pianos y hammond.

Biografía

 

Desde sus inicios a fines del año 2003 en el Oeste del Gran Buenos Aires, a su personalidad rockera se le presentan estilos diferentes como el reggae, candombe, funk y  balada fusionados con estilo propio en sus canciones.

 

Desde entones realizaron de varias giras por Capital Federal, Gran Buenos aires, Costa Atlántica, algunos pueblos del interior del país y Uruguay. También participaron de Festivales como Morón Rock (siendo semifinalistas), Atalaya Rock, Festival Oeste Rock y Altos Guachos Fest.

 

Compartieron escenario con bandas de la talla de Cielo Razzo, Los Cafres, Kapanga, Riddim, Fidel Nadal, Alika, Nonpalidece, Andando Descalzo, Cola de Pato, Los Perez García,  1 Segundo es Demasiado y Ojos Locos, entre otras.

 

La banda liderada por Mauro “Pepo” Alarcón (Voz, armónicas y coros) se completa con Carlos “Morlako” Sánchez (Guitarras y coros), Mauro Germán (Guitarras y coros), Hernán “Colo” Rocca (Bajo y coros), Rubén “Motito” Latronico (Batería, percusión y coros), Anita Luz “Virula” Bustamante (Saxo alto, tenor y coros) y Jorge “Viejita” Cammareri (Trompeta y coros).

 

Discografía

 

A mediados del 2007 editaron su primer material independiente llamado “Reírme hasta morir” que cuenta con 12 canciones + 1 bonus track. Fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios deTribal Record entre los meses de Noviembre del 2006 y Mayo del 2007, por el técnico de grabación Ricky Lorenzo y contó con  la participación de músicos invitados como: Alejandro “Pollo” Ferrero (Las Pelotas) en trompeta y trombón, Martin Terente (Parlante) en tambor piano y Waldemar Garin (Ricky Tave) en tambor chico.

 

En el  2010 Duendes Vagos lanza  su segundo disco: “Jugado por Jugado”.

 

 

Página oficial:

www.duendesvagos.com.ar

MySpace:

www.myspace.com/duendesvagosDV

Facebook:

www.facebook.com/duendesvagos

PureVolume:

www.purevolume.com/duendesvagos

 

You must be logged in to post a comment Login