El Jefe de la Delegación de la Unión Europea en el país visitó la Legislatura Porteña


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diputados Julio Raffo y Oscar Moscariello le entregan al Embajador Alfonso Diez Torres una placa como recuerdo de la jornada.

 

El encuentro, organizado por Pablo Garzonio, Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, se realizó en el Salón Eva Perón del palacio legislativo porteño.

El diputado Oscar Moscariello, Vicepresidente I a cargo de la Presidencia de la Legislatura, encabezó la reunión que sostuvieron diferentes representantes de la legislatura con el Embajador Alfonso Diez Torres, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en la República Argentina. El evento, cuya organización estuvo a cargo de  Pablo Garzonio, Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, se llevó a cabo pasadas las 16.30 horas en el Salón Eva Perón.

Durante la jornada, el Embajador intercambió opiniones acerca de la crisis que se vive en Europa y la visión que tienela Unión Europeasobre el continente americano. También se debatió acerca de la situación de Grecia, los proyectos para realizar intercambios entre las principales ciudades europeas y sudamericanas y los proyectos que planea desarrollarla Unión Europea.

Moscariello dijo sentirse muy contento con la visita de Alfonso Diez Torres, porque “hace tiempo que veníamos programando este encuentro”. Por su parte, Alfonso Diez Torres agradeció la invitación y expresó: “Agradezco esta gestión, en Europa se admira a Buenos Aires como ciudad”. Participaron de la reunión los siguientes diputados/as: Julio RaffoRafael Gentili (Proyecto Sur), Delia Bisutti (SI en Proyecto Sur), Jorge Garayalde,Victoria Morales Gorleri (PRO) y María José Lubertino (EPpV).

You must be logged in to post a comment Login