FIESTA DE LOS TRABAJADORES GASTRONÓMICOS.

FIESTA DE LOS TRABAJADORES GASTRONÓMICOS.
Ayelen D' Angelo junto a la Reina de los Trabajadores Gastronómicos.

Año tras año, ahora a días de la primavera, con las mismas ganas y el mismo ánimo, los gastronómicos disfrutarán la ya tradicional fiesta, organizada por la Seccional Buenos Aires de UTHGRA, que se realizará el próximo sábado. Los amplios salones de La Rural serán nuevamente el lugar que albergará a la familia gastronómica para conmemorar su día. Una noche donde más de veinte y cinco mil personas disfrutaran de la cena y el show musical.

La velada, luego de las palabras del Secretario General, Dante Camaño, se iniciará con una lluvia de papelitos, juegos de rayos láser, y posteriormente el baile animará la fiesta que terminará en horas de la madrugada. Para los más pequeños, cuidados por profesores de educación física, habrá un sector especial con juegos gigantes inflables.

Durante la fiesta de los gastronómicos poprteños se presentará el grupo de música tropical LOS PALMERAS, que tiene 45 años de trayectoria en los escenarios de nuestro país.

En el evento será presentada la flamante Reina de la Hospitalidad 2019 y sus princesas, Daniela Acuña Medina, soberana del sector, es acompañada en su reinado por Valeria Rigaud (primera princesa), representante de Intersur, Hotel Recoleta; Eliandra García Valdéz (segunda princesa) de Cervecería Patagonia (Lomas de Zamora); Nicole Díaz Rodríguez (Miss Elegancia) de Taco Box (Palermo) y Valeria Cristofano (Miss Simpatía), del Alvear Palace Hotel.

La cena, EL PRÓXIMO SÁBADO 10 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 20 Y 30, en los salones de  la Sociedad Rural , en el barrio porteño de Palermo, se realiza anualmente desde 1985 para celebrar el Día del Gastronómico (instituido el 2 de agosto) y por los miles de comensales que reúne año a año ya merece estar en el Libro Guiness de los récords, según los entendidos. 

You must be logged in to post a comment Login