La ley de medios es para todos, para los monopolios también.


Por Ayelén D’ Angelo*

Ayer la marcha fue todo un éxito en una tarde Peronista y a pleno sol.

Colectivos plenos de solicitantes a la inmediata aplicación de la “Ley de Medios” reclamaron a la Corte Suprema de la Nación frente al Palacio de Justicia.

Los asistentes pertenecían a organizaciones de derechos humanos y sociales, integrantes de la Juventud Sindical de la CGT de Hugo Moyano, docentes universitarios, judiciales y maestros afiliados a la central sindical CTA.  Militantes de partidos de centro izquierda como el Partido Solidario y Nuevo Encuentro, Nueva Dirigencia y el Partido Comunista, integrantes de gremios de los empleados judiciales, de actores y canillitas.

La consigna “La ley de medios es para todos, para los monopolios también”.

En un palco se encontraban funcionarios del Gobierno Nacional, como el titular del AFSCA, Gabriel Mariotto; Luis Lazzaro Coordinador General AFSCA, el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio; el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López; y el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala.

Aunados en el reclamo se encontraban presentes también el ex Diputado Carlos Raimundi referente del Partido Solidaridad e Igualdad, el titular del Inadi, Claudio Morgado; el líder piquetero Luis D´Elia; el diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel; el sindicalista Julio Piumato; el dirigente piquetero Emilio Pérsico; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y la presidente de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.

Entre los artistas que asistieron se encontraban Andrea del Boca, Ester Goris, Florencia Peña, Ignacio Copani , Anabel Cherubito y Fena Della Maggiora.

Periodista.

Escuche a Ayelén D’Angelo en “El Círculo” por Fm 87.5 Lu y Mie de 18 a 19hs.

www.laprimeradeldial.com

www.elcirculo875.blogspot.com

You must be logged in to post a comment Login