Los 7 Delfines Banda de rock.

En un show impactante y psicodélico, la banda toco sus mejores temas a una audiencia habida de música y tarareando sus hits pegadisos. Los 7 Delfines hoy están conformados por Braulio D' Aguirre (Baterista), Diego Garcia (Guitarra y Voz) y Germán Lentino (Bajo y Coros). El invitado es Juan Pablo Adamo (Teclados, Samplers y Coros). Richard Coleman fundador de la banda se encuentra de gira con Soda Sterero. Seleccionaron temas de L7D el primer disco de la banda y tocaron los temas mas esperados como "Dale Salida", "Travesia"y  "Garden".  Se reunieron después de seis años de ausencia con esta formación que tiene ya como veinte años de antigüedad. Los fanaticos de la banda disfrutaron de un excelente show en  una sala exclusiva de San Telmo. Con un  montaje musical que dejo a todos con un dulce sabor en sus oídos; en espera de novedades.

Los 7 Delfines Banda de Rock.

Los Siete Delfines, comenzaron con un dúo integrado por el ex-Fricción y Metrópoli, Richard Coleman y el ex-Todos Tus Muertos Horacio “Gamexane” Villafañe. Luego se sumaron a la emergente formación,Braulio D’Aguirre (batería) Ricardo Sáenz Paz (bajo, teclados y coro). El nombre del grupo es un juego de palabras sobre la base de las siglas de la droga psicodélica LSD.

Aunque todavía no tenían un disco en la calle, los Delfines fueron galardonados como la Banda Revelación en el año 1990, por el Sí de Clarín. Habían tenido una gran recepción en los recitales organizados por la Municipalidad de Buenos Aires, al aire libre en la 9 de Julio. Allí se presentaron junto a Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fabiana Cantilo.

En junio de 1992, la banda editó su primer trabajo discográfico, titulado L7D; del cual se destacan canciones como «Dale salida», «Es tan celosa» y «Post Crucifixión», el cover de Pescado Rabioso. Este material fue grabado en los estudios de Soda Stereo y contó con la producción artística de Gustavo Cerati.

 

Los 7 Delfines el viernes 06 de Marzo del 20220 en Kirie Nusic Club Bolivar 813 CABA.

La Reportera Ayelen D’ Angelo entrevista al Baterista Braulio D’ Aguirre de Los 7 Delfines. Los 7 delfines es una banda de rock alternativo de Argentina fundada por Richard Coleman y hoy se solidifica gracias al Baterista Braulio D’ Aguirre en un animo de consolidar este 2020 dicha banda de culto.

You must be logged in to post a comment Login