Los Agentes del Destino con Matt Damon y Emily Blunt

¿Somos capaces de controlar nuestro destino, o fuerzas invisibles nos manipulan?.   Matt Damon protagoniza el thriller Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau), interpretando a un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York.

 

El ambicioso político David Norris (Damon), cuando está a punto de conseguir una banca en el Senado de los Estados Unidos, conoce a la hermosa bailarina de danza contemporánea, Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas. A pesar de sentirse totalmente atraído por ella, un hombre misterioso conspira para mantenerlos alejados.

 

David comprende que se encuentra frente a los propios agentes del Destino— los hombres del Adjustment Bureau—que harán cualquier cosa para evitar que David y Elise estén juntos. Frente a esta cruda realidad, deberá elegir entre dejarla ir y aceptar el camino predeterminado o…arriesgar todo para desafiar al Destino y estar con ella.

 

El guionista y director de Los Agentes del Destino es George Nolfi (guionista de  Ocean’s Twelve, co-guionista de The Bourne Ultimatum).  Está basada en un cuento corto de Philip K. Dick (“Total Recall,” “Minority Report” y “Blade Runner”).

 

El estreno de Los Agentes del Destino en Argentina está previsto para el 11 de Noviembre.

 

 

Género:  Thriller

Elenco:  Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly y Terence Stamp.

Director:  George Nolfi

Guión:   George Nolfi

Basada en el cuento corto   “The Adjustment Team”  de: Philip K. Dick

Producida por:  Chris Moore, Michael Hackett, George Nolfi, Bill Carraro

Productor Ejecutivo: Jonathan Gordon

You must be logged in to post a comment Login