CENA Y ROCKNROLL.
Por Ayelen D’ Angelo.
El día del amigo era la cita ideal para salir con amigos a cenar y a festejar buenos momentos de amistad. Un regreso a los ochenta se vivió en un típico restaurante italiano del barrio porteño de Palermo. Con una simpatía sideral y al ritmo de canciones como “Pronta entrega”, “Dame una señal” y “Luna de Miel”. Marcelo Moura hizo bailar y cantar hasta los comensales mas formales de remerita polo que se encontraban en el lugar. Repitiendo estrofas y tratando de captar momentos inolvidables con sus celulares, la gente se divirtió tarareando las letras míticas de la legendaria Banda “Virus”.
Acompañado de un tenue luz, gente ecléctica y divertida. Excelentes platos gourmet de la cocina mediterránea italiana. Todo regado con una buena bebida y sorprendente música en vivo. Es la propuesta del anfitrión Julio Fernández los jueves en Guido restaurante.
Como broche de oro y cerrando el show Marcelo Moura toco, para deleite de la audiencia privilegiada “Plegaria para un niño dormido” del Flaco Spinetta.
Una increíble noche en donde regresamos con el corazón a esos míticos años dorados llenos de purpurina y raros peinados nuevos.
Como el agua corre debajo de los puentes desde tiempo inmemorial, la comida y la música son una excelente fusión. El rock ‘n’ roll y la comida italiana tienen mucha fuerza. Es la propuesta de los jueves de Guido [Restaurant]. Restaurante de comida Italiana ubicado en Av. Cerviño 3943.
You must be logged in to post a comment Login