Massa y Telerman participaron en debate sobre seguridad metropolitana

Raúl Fernández, Sergio Massa, Jorge Telerman y Diego Kravetz


El diputado Diego Kravetz organizó la jornada, que contó con la presencia de Sergio Massa, Jorge Telerman y Raúl Fernández.

Se realizó en la Legislatura porteña una charla sobre seguridad metropolitana. Con la organización a cargo del diputado Diego Kravetz (Peronista), participaron de la jornada el Intendente de Tigre, Sergio Massa, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, y el diputado Raúl Fernández (Encuentro Progresista).

El encuentro situado en el Salón San Martín del palacio legislativo porteño tuvo como temática el análisis y las propuestas que podrían implementarse para combatir la inseguridad. Además de hacer hincapié en los delitos más frecuentes, Telerman destacó la importancia de tratar todos los ámbitos de la inseguridad. “Tenemos la obligación de garantizar la seguridad en los trabajos, el cuidado del espacio público y las condiciones en establecimientos que brinden servicios alimenticios”.

Sergio Massa adhirió a las palabras de Telerman relacionadas al problema de la “seguridad integral”, y agregó que se debe “pensar la pelea (contra la inseguridad) fuera de las estadísticas”. El Intendente de Tigre citó ejemplos de ciudades como Londres y Madrid, y explicó que la temática afecta a toda la población: “es un problema de todos, porque todos podemos sufrirlo y por eso debemos combatirlo”.

El cuerpo de oradores recibió un saludo del diputado Gerardo Ingaramo (PRO), que se encuentra fuera del país pero aprovechó la ocasión para felicitarlos por la iniciativa.

Presenciaron la charla los/las diputados/as Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) y Bruno Screnci Silva (PRO).

You must be logged in to post a comment Login