Mírame, por Buenos Aires

Hernan Molinari, Felipe Rosenmuter titular de Promúsica,
Ayelen D’ Angelo Periodista y amiga
 


Por Ayelen D’ Angelo*

¿Quién no ha oído hablar del ambiente mágico de la noche porteña, de sus grandes discotecas y fiestas? ¿o de sus impresionantes calles plagada de Resto, cafecitos y pubs?

Después de un “duro” día de trabajo, ¿qué mejor que salir por Palermo Hollywood desde la zona de los cafés de Honduras y Fitz Roy a los de Palermo Soho, antes de ir a cenar a un buen restaurante para degustar la cocina del lugar y así recargar pilas para una larga noche en las mejores discos de CABA? Las posibilidades son distintas cada noche, y se multiplican en temporadas. Vale la pena consultar el calendario de fiestas de cada discoteca via web para obtener info, reservas y listas.

Discotecas o boliches, los hay en Hollywood, Soho, Cañitas, sobre Santa Fé, atrás del Club de Amigos, bajo los Arcos del Sol, en la Costanera, por todas partes. 

Lugares en los que pasan todo tipo de música están a la orden del día. Primero el paso por el infaltable Pub para ponerse bien a tono, con algún coctelcito etílico de por medio, y luego a bailar Tecno, house, reggetón, disco, hip hop, marcha o lo que sea.

El objetivo de la salida, aunque es cierto que bailar hace bien, es un excelente ejercicio, y muchas veces las amigas salen y bailan solas, pero normalmente uno quiere conocer gente.

Cada uno tiene su preferencia. 
Pero detrás de “salir a bailar” está el deseo de pasarla bien con un vestido súper elegante. Y la noche, la música, sea cual fuere, las luces y los tragos, son solamente una excusa.

Como alternativa, podes optar por un paseo por la zona de Puerto Madero al atardecer. Las heladerías y terracitas no tienen desperdicio. Desde allí podrás observar tranquilamente el ambiente variopinto de gente yendo y viniendo, mil estilos en un mismo escenario que han inspirado diversas tendencias, como la moda “Alternativa” de números diseñadores de indumentaria argentinos, las parrillitas de cada noche, los desfiles de las discotecas…en conjunto, un auténtico derroche de alegría e imaginación.

 Buenos Aires de noche es un juego de colores, fotos y música. Siempre finalizas, muy sonriente.

Así que parece que los astros están propicios esta noche!.

Si hay que salir…se Sale!!!

DBAnoticias.com salio el Martes…

 

* Periodista.

Escuche a Ayelén D’Angelo en “El Círculo”

por Fm 87.5 Lu y Mie de 18 a 19hs.

www.laprimeradeldial.com

www.elcirculo875.blogspot.com

Fb: Ayelen D Angelo y Ayelen D Angelo Periodista

Twitter: Ayelen Angelo

You must be logged in to post a comment Login