Pensando y sintiendo algo distinto. Sanación… Reconexión…

Nota a Isabel de Abajo.

Por Ayelen D´Angelo*

 

IdeA: “Hace varios años que siento algo especial y le busco el cómo, por qué, a la vida, a mi vida.

Desde chica siento cosas y percibo cosas, algo me dice que hacer y confiada en lo que me susurra al oído a veces no siempre le hago caso y el resultado es positivo. En el año 2010 en Noviembre hice una consulta al Universo como acostumbro a hacer, escribiendo y esperando la respuesta.

La pregunta: que debo hacer para evolucionar…???

La respuesta: amor, sanación y yoga…

Ese mismo día encontré una parte de la respuesta en un aviso en Grippo sobre Sanación Reconectiva y Reconexión, un seminario que impartiría el Dr. Eric Pearl en Buenos Aires, en el mes de Noviembre exactamente lo encontré el mismo día de la pregunta y a dos días del seminario. Asombrada fui a ver de que se trataba, en la charla explicativa me dije cuando lo escuche al Dr. Eric, “esto es lo que vengo sintiendo desde siempre”, pues bien eso era evidentemente para mí, así que tomé el seminario y a partir de ahí  me sentí en una renovada frecuencia, en una sensación de seguridad, perdí miedos, comencé a permitirme hacer cosas que antes ni hubiera soñado hacer, a estar dispuesta y en una sensación de frescura, las cosas se solucionaban mas fácilmente y hasta por si mismas, mi actitud me hacía recordar a cuando era niña y el temor no existía en la comunicación con los demás, algo que había perdido en el tiempo, la seguridad en mi misma, en el saber que soy y quien soy. La relación en la sociedad te va imponiendo cosas, que te acostumbras a adoptar si o sí y eso es lo peor la costumbre el acostumbrarse aunque no estés totalmente de acuerdo, accedes porque sino… ohohoh no es lo correcto, pues bien mi vida cambió y la de las personas que me rodean también… Es maravilloso, cuando entras en estas frecuencias y las sientes, las  haces presente, realmente te sientes contenido en el Universo al que pertenecemos, al que nosotros armamos en un constante fluir en la vida… la vida es nuestro constante fluir y sentir y armar con amor desde el amor de uno mismo hacia los demás, y eso no falla, el amor siempre es lo primero y cuando esa luz de amor que está siempre vigente la hacemos presente todo el mundo, todo a nuestro alrededor cambia.

Pues bien les contaré que es la Sanación Reconectiva(R)

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. Actúa presencial y a distancia, en animales, plantas, seres humanos y en diversas situaciones, pues todo es energía…

La Sanación Reconectiva es una nueva y poderosa forma de sanación sin técnica. Nos devuelve a nuestro estado natural de salud, bienestar y abundancia. Nos conduce mediante estas energías sumamente inteligentes a un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual no conocido anteriormente. Nos abre a un nivel más profundo y amplio de conciencia.

Trabaja en nosotros y en quienes nos rodean, se expanden en tiempo y espacio, su tarea es de equilibrio y evolución continua.

Actúa en niveles multidimensionales, alineando, desbloqueando y limpiando nuestros códigos de ADN”.

Que es la Reconexión(R)

La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda la “Sanación Reconectiva”. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.

La Reconexión nos permite elevar nuestra conciencia y acceder a lo que de verdad somos.

Tenemos acceso a nuestro poder humano perdido hace mucho tiempo. La Reconexión restablece las líneas axiatonales del cuerpo a la cuadrícula magnética que rodea el planeta y nos reconecta a la tierra como nunca antes. El propósito de La Reconexión es de adelantarse uno en el camino personal evolutivo. Nuestro crecimiento individual se acelera con este proceso que se hace una solo vez en la vida.

La Reconexión atrae nuevas lineas axiatonales mientras restablece las antiguas líneas desconectadas, uniéndonos con lo que éramos y a lo que podemos ser.

Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio cúantico que nos conduce, a base de nueva información y energía, a niveles no antes experimentados de regeneración del cuerpo y reintegración del espíritu.

La Reconexión nos sirve cuando queremos acelerar nuestro camino existencial. Si buscamos el sentido de la vida. Si nos preguntamos quiénes somos? que hacemos aquí?. Si nos sentimos estancados. Cuando sentimos que nuestra vida no fluye o que no hemos podido superar situaciones problemáticas desde mucho tiempo.

La Ciencia detrás de la Sanación Reconectiva y La reconexión

  ¿Que dice la Comunidad Científica de La Sanación Reconectiva?

“La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable”. Profesor Gary Schwartz

Durante los últimos diez años, miles de personas en todo el mundo han descubierto las ventajas asombrosas de la Sanación Reconectiva. La comunidad científica también está mostrando un gran interés. El Dr. Eric Pearl, autor de Sanación Reconectiva, ha estado trabajando con un número de reconocidos investigadores científicos y los miembros de la clase médica para tratar de averiguar cómo la Sanación Reconectiva logra tan buenos resultados.

     Estos científicos están entusiasmados por la manera en que la Sanación Reconectiva  parece ser única. Ellos están haciendo preguntas como “¿Cómo trabaja la Sanación Reconectiva?”, “¿Por qué funciona?” y “¿Qué sucede durante una sesión de Sanación Reconectiva?”

      Hay muchas preguntas sin responder todavía, pero aquí están algunos de los resultados que se han obtenido hasta el momento:

• La Sanación Reconectiva  provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través de análisis de ECG), tanto de facilitadores y pacientes durante las sesiones de sanación. En particular la exploración del ECG del Facilitador muestra que este afecta el  EEG del Paciente

• También se han medido los cambios en los niveles de absorción de la radiación gamma durante las sesiones. Normalmente, el cuerpo emite un bajo nivel inocuo de radiación gamma, debido a la presencia de potasio en los tejidos blandos.

• En sesiones de Sanación Reconectiva, tanto el Facilitador como el Paciente absorbe la Frecuencia sanadora.

• Otra investigación en los diferentes sistemas de sanación bioenergética ha demostrado una relación entre la absorción de la radiación gamma y la sanación.

• En un seminario de Sanación Reconectiva  el salón comenzó a ser  monitoreado desde varias horas antes del seminario hasta el final del curso. Los investigadores notaron un gran cambio en la energía termodinámica libre en la sala. Al final del período de dos días, el aumento real de la energía en la sala era equivalente a un aumento de la temperatura de 300 ° C, a pesar de que el cambio de temperatura real fue insignificante. Este cambio en la energía fue lo que permitió trabajar a los sanadores.

• Otro experimento mide el campo electromagnético alrededor de las manos de los voluntarios antes y después de asistir a un seminario de Sanación Reconectiva y se encontró el campo aumentado drásticamente.  Investigaciones independientes sobre los mecanismos detrás de la sanación bioenergética ha encontrado que el alto nivel de energía electromagnética en las manos del sanador produce el cambio de un estado de desequilibrio (enfermedad) al de equilibrio (salud).

• Otros estudios confirman que los profesionales de Sanación Reconectiva  pueden emitir y transmitir una mayor cantidad de luz y de otras frecuencias electromagnéticas alrededor de sus cuerpos.

• Los  profesionales de Sanación Reconectiva  pueden a su vez conectar las frecuencias aumentando  la amplitud y la oscilación de las frecuencias magnéticas alrededor de sus cuerpos. Estos cambios se han medido en el laboratorio.

• En estudios de laboratorio, los profesionales de Sanación Reconectiva  han demostrado que ésta impulsa  los cambios en el ADN, ayudando a las plantas a sanar después de haber sido “shoqueadas” o dañadas

• Las frecuencias de  Sanación Reconectiva son fuertes y palpable. Normalmente se puede sentir a través de pruebas de sensibilidad física y han demostrado ser una realidad en estudios aleatorios doble ciego.

•. Además, la Sanación Reconectiva  parece mover las cosas hacia un estado de “organización” y “facilidad”, según los estudios utilizando un generador de eventos aleatorios.

• La fotografía Kirlian y otros aparatos de medición han reflejado y corroborado la existencia de las frecuencias de la Sanación Reconectiva.

      Para leer más:

* Uno de los estudios sobre la Sanación Reconectiva  es  mencionado en el nuevo libro del profesor Gary Schwartz nuevo  “Experimentos de la Sanación Energética”.

* El trabajo con la Sanación Reconectiva se analiza en el último libro del Dr William Tiller “La Ciencia Psicoenergética: Segunda Revolución en la escala copernicana”.

* La Sanación Reconectiva se menciona en el libro de Lynne McTaggart, “Los experimentos de la Intención”.

*  “Spin Doctors”: “Un nuevo paradigma teorizando el mecanismo de la Sanación Bioenergía”.

      Organizaciones investigando Sanación Reconectiva y La Reconexión

      Actualmente se incluyen:

-Jackson Memorial Hospital

-UCLA

-Centro Médico Cedars-Sinai

-Hospital de Veteranos  de la Universidad de Minnesota

-Universidad de Miami

-Escuela de Medicina y la Universidad de Arizona.

      Los nuevos programas de investigación, incluidas pruebas de laboratorio y estudios clínicos, están actualmente en curso en estas instalaciones y bajo la dirección de  científicos de renombre tales como:

–  Gary Schwartz, PhD, Professor at University of Arizona Gary Schwartz, PhD, profesor de la Universidad de Arizona

–  William Tiller, PhD, Professor at Stanford University. Caña de William, PhD, profesor de la Universidad de Stanford.

LA RECONEXIÓN

Las nuevas Frecuencias de Sanación

      Investigaciones Científicas sobre Sanación Reconectiva

      Mientras que el Dr. Tiller ha estado midiendo los efectos drásticos de Campo que se producen en los seminarios, y el Dr. Schwartz ha centrado su investigación en las personas que asisten a los seminarios, el Dr. Korotokov ha estudiado los efectos del Campo, así como los efectos individuales en los asistentes al seminario.      Utilizando su metodología propia y dispositivos de imagen de corte y medición, la  investigación del Dr. Korotkov corrobora los descubrimientos tanto el Dr. Tiller como del Dr. Schwartz.

 Las Frecuencias que actúan en el proceso de la Sanación Reconectiva, también lo hacen en el proceso de La Reconexión. Esto es lo que algunos de los científicos que realizan la investigación tienen que decir sobre Sanación Reconectiva.

William Tiller, Ph.D.

    Profesor Emérito de la Universidad de Stanford del Departamento de Ciencia de Materiales, miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia, autor de 8 libros, 250 artículos científicos y Científico  Estrella de la película ¿¡Y tú qué sabes!? (“What the Bleep Do We Know!?” en inglés).

       “Con Sanación Reconectiva muchos tipos de energía y luz están fluyendo a través del Sanador y la sanación. En otras palabras, de lo que estamos hablando va mucho más allá de lo que ha sido clásicamente conocido como energía de sanación en un espectro más amplio de la energía, de la luz y de la información”.

      “Curiosamente, ahora sabemos que el cuerpo se cura a través de la frecuencia, la vibración y la resonancia, y es comunicada a través de la luz. Así que el hecho de que las frecuencias de la Sanación Reconectiva contengan un elemento de la luz es muy importante”.

      “En 1970, un científico alemán, Fritz Albert Popp hizo un descubrimiento interesantísimo mientras investigaba las causas del cáncer, que nuestro ADN emite una luz de cierto nivel y que utiliza las frecuencias de cada variedad de luz como una herramienta de información, lo que sugiere que en el sistema del cuerpo el biofeedback o retroalimentación depende de las ondas de luz. Él encontró que la luz era responsable de la foto-reconstitución de las células, en el cáncer existe un bloqueo permanente de esta luz y una continua lucha que no permite que la foto-reconstitución pueda trabajar. Cuando estamos enfermos, nuestros ondas de luz están fuera de sincronía”.

      Más info en “El Campo” de Lynne McTaggart.

      Ha estado llevando a cabo investigaciones sobre cómo las propiedades físicas de una habitación o un espacio cambian como resultado de la energía de las frecuencias de sanación ingresando en la habitación.

      Dr. Tiller ha encontrado que estas frecuencias inteligentes comienzan a cambiar los efectos del campo cuántico de la sala, o “acondicionado el espacio”, muchas horas antes de que comience un seminario.

      Dr. William Tiller continúa:

      “Hicimos un experimento con un taller de curación de Eric en Sedona el pasado mes de febrero y los datos que recogimos fueron bastante notables. En primer lugar, encontramos que cuando comenzamos a monitorear la habitación, que era cerca de cinco horas antes de que nadie – cualquiera del equipo de Eric, o Eric mismo o reconectadores – hubiesen entrado nunca en la habitación, medimos un estado de simetría más alto que en la realidad normal. Ya era un espacio acondicionado antes de que alguien llegara! Así que algo había sucedido antes de la gente apareciera y se hubiera reunido. Ese espacio fue como previamente creado,  e hizo más fácil la continuación, el trabajo a los reconectadores.

      A medida que continuamos registrando de cerca ese espacio, hemos encontrado dos días después,  que el aumento de este contenido energético eficaz era enorme. Déjame ponerlo en términos que podrían ser comprensibles. Si nos fijamos en una realidad normal, hay un  aumento de la temperatura efectiva para  el espacio normal. Más hubo un  contenido de exceso de energía  en el taller de Eric hasta dos días después de haber empezado. El aumento de la temperatura efectiva habría sido de 300 grados centígrados!   ESO ES ENORME! “

      El Dr. Tiller continúa “Este cambio de energía es lo que permite que los seres humanos normales  entren en una habitación y luego salgan con una capacidad de sanar a otros ya sí mismos, independientemente de su origen o la educación.”

Los documentos sobre su trabajo de sanación energética, incluida la sanación a distancia, se puede encontrar en www.tiller.org

      Su trabajo con Sanación Reconectiva se analiza en su último libro, Ciencia Psicoenergetica: una segunda escala en la revolución copernicana.

  Gary Schwartz, PhD

      Profesor de Psicología, Cirugía, Medicina, Neurología, Psiquiatría y Director del Centro de Medicina de la Frontera del Biocampo. Es director científico del Laboratorio de Avances en la Conciencia y la Salud de la Universidad de Arizona. Autor de “La Energía de Vida del Universo”.

      El Laboratorio de Sistemas de Energía Humana, que anteriormente dirigió Gary Schwartz, llevó a cabo cuatro experimentos controlados cuidadosamente diseñados, para determinar si la energía de  Sanación Reconectiva podría ser algo más que ciencia básica en el laboratorio.

      En los estudios el Dr. Eric Pearl y dos de sus estudiantes se desempeñaron como remitentes, mientras que  voluntarios actúan como receptores.

La primera prueba mostró que los sujetos receptores con los ojos vendados podían detectar la energía hasta un 83 por ciento de los casos.

       El segundo estudio mostró las funciones de la Energía Reconectiva  como una señal electromagnética,  informo Schwartz.

      El tercero mostró que las ondas del corazón del emisor, medido por el electrocardiograma (ECG) se imprimen en las ondas cerebrales del receptor, medida por el electroencefalograma (EEG), sobre todo cuando el emisor tiene la intención de enviar la energía.

      “Lo más significativo en este tercer experimento”, dice Schwartz, “es que si el receptor era consciente o no de la energía, el ECG era impreso de la misma manera, por lo que es la detección de la energía inconsciente que se puede grabar de forma electromagnética.”

      El cuarto experimento registró las ondas cerebrales y los movimientos oculares de 30 sujetos en tres condiciones diferentes. El laboratorio está todavía analizando los datos del cuarto experimento.

      Dr. Konstantin Korotkov

      Profesor de Ciencias de la Computación y Biofísica de San Petersburgo de la Universidad Federal de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica, y Profesor de Investigación en la Universidad de la Academia de Cultura Física.

      Más concretamente, se han medido y documentado efectos significativos sobre el terreno (que él llama “efectos coherentes”) que se producen mientras se lleva a cabo la enseñanza en el seminario.

      Estos efectos coherentes son más drásticos y más potentes cuando un nuevo concepto o  ejercicio se introduce en el seminario, documentado por los picos drásticos, tanto en la intensidad como en el tamaño del Campo de la sala de seminario.

Su teoría es que estos efectos coherentes pueden ser el conducto que permite a los asistentes adquirir estas nuevas habilidades y convertirse en maestro sanador en sólo un breve seminario de un fin de semana.

      Además, la investigación del Dr. Korotkov sugiere que es simplemente sentándose en la sala de seminarios, los asistentes tienen más probabilidades de recibir los efectos positivos para la salud. De hecho, muchos de los asistentes seminario han informado de sanaciones tanto físicas como de otros planos, simplemente por sentarse en la sala.

En estudios recientes completados  en Rusia con el Dr. Konstantin Korotkov,  se le enseñó a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y los atletas olímpicos Sanación Reconectiva. Los resultados fueron asombrosos!

       El diseño del estudio fue tal que a los sujetos se les dieron aproximadamente  cinco horas de enseñanza e interacción con las Frecuencias  de Sanación Reconectiva  a lo largo de dos días.

      Cada uno de los asistentes al seminario fue medido antes, durante y después el experimento, con métodos de prueba diferentes, incluyendo el uso de su dispositivo de CPE, que mide la bioenergía de los campos alrededor de todo el cuerpo de la persona. Las medidas de este dispositivo se aceptan en la práctica médica convencional de Rusia y también se aplican en el desarrollo de los atletas por sus diferentes equipos olímpicos.

      Cuando el Dr. Korotkov media a los asistentes durante el experimento, informó que “los resultados fueron muy, muy fuerte y muy, muy diferentes” a todo lo que había medido antes en su trabajo con los atletas.

      En concreto, informó  que los efectos de la Sanación Reconectiva  en los atletas y sus niveles de energía eran “muy significativos”.

      Cada uno de los atletas y los sujetos de prueba habían experimentado un aumento significativo en sus niveles energéticos. En promedio, el aumento de la bioenergía del campo para cada persona fue de 17% o más!

      Korotkov estaba muy impresionado con los resultados al igual que los atletas, quienes informaron  que, obviamente, podía sentir las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en sus cuerpos.

      ¿Cómo podía este trabajo mejorar su rendimiento? Bueno, lo primero que hay que entender es que la Sanación Reconectiva  es una forma de sanación usando un nuevo espectro de Frecuencias sanadoras que consiste en  energía,  luz y  información.

      Estas Frecuencias sorprendentes han sido investigadas y validadas por los mejores médicos e investigadores médicos en todo el mundo. Los científicos sugieren que estas Frecuencias están, posiblemente, aquí en el planeta por primera vez y que tienen el potencial de ayudarnos a eliminar la enfermedad en todos los niveles, de alguna manera activando  nuestras células y nuestro ADN.

      Korotkov, dijo: “Yo era escéptico el año pasado, cuando La Reconexión se me acercó, pero después de ver los resultados de las pruebas que hicimos en la conferencia de 2008 no tengo ninguna duda de que este es un nuevo paso en el desarrollo humano.” “La Sanación Reconectiva es absolutamente diferente a las otras modalidades de sanación y los experimentos que han llegado a una conclusión muy importante: Cuando hacemos Sanación Reconectiva cambia enormemente el medio ambiente”.

      “Pruebas realizadas antes y después de la curación muestran una diferencia muy grande”, “Diferentes personas tienen diferentes resultados, algunos tienen mejores resultados que otros” “Una persona testeada había adicionado otra técnica de sanación energética mientras se hacía la Sanación Reconectiva y él fue el único en quien se redujeron los resultados”. Esto nos muestra que añadir algo a la sanación Reconectiva tiende a disminuir los resultados. Esto es exactamente lo que Eric ha estado enseñando en los últimos años.

  Fritz-Albert Popp

      Físico teórico y fundador del Instituto Internacional de Biofísica de Alemania.

      El Instituto está empezando un proyecto de investigación con La Reconexión en el seminario de octubre 2010 en Salzburgo, Austria

  Richard Gerber, MD

      Autor del libro del año  1988, Medicina Vibracional: Nuevas Opciones para la Curación de Nosotros Mismos

      Esta publicación que se ha aclamado como “hito” y “enciclopédica”, y crea  muchos puentes entre la ciencia y la curación esotérica.

      La Medicina Vibracional es un enfoque de diagnóstico y de curación de la enfermedad con diversas formas de energía y frecuencias. Es la primera aproximación científica que he visto que es capaz de integrar la ciencia y la espiritualidad, algo que lamentablemente ha quedado fuera del modelo médico.

      Es sólo por ver el cuerpo como un sistema energético multidimensional que empezamos a aproximarnos al alma a través de manifiestos de la biología molecular, si se quiere.

      En un momento en la evolución de los seres humanos, nuestros meridianos estaban conectados con lo que se llama líneas axiales tonales y con el sistema de cuadrículas. El cuál actualmente conecta con matices energéticos de  mayor dimensión que  se extiende más allá del cuerpo etérico y que sostiene el  modelo perfecto de salud y equilibrio.

       Esto puede ser el área donde la Sanación Reconectiva realmente  funciona. En reconectar nuestros meridianos a estas líneas axiales tonal y al sistema de cuadrículas.

      Dr. Mark O’Connell

      Decano Superior Asociado de la Universidad de Educación Médica de la Escuela de Medicina de Miami.

      “Yo soy un médico muy tradicional”, dice el Dr.  O’Connell. “Yo enseño medicina interna. Estoy en la facultad de la Escuela de Medicina de Miami. Soy uno de los Decanos. Estoy definitivamente cruzando la frontera, no fuera de allí en la franja. Y esto definitivamente sacudió mi forma de ver cómo funciona el cuerpo y cómo funciona la enfermedad. Lo que personalmente me visto con mis propios pacientes definitivamente me tiene preguntándome, ¿dónde encaja todo esto?

       Definitivamente hay una conexión entre mente y cuerpo, nadie lo puede negar, aún si usted es una persona integrante de la medicina o un médico de medicina tradicional occidental. La mente y el cuerpo son uno. Y cualquiera que lo niegue no está prestando atención”.

      O’Connell recuerda la observación que hizo de primera mano en una de las sesiones de sanación Eric Pearl con un paciente que tenía graves problemas médicos crónicos y que iba a requerir cirugía. O’Connell dice que al ver a Eric Pearl agitando las manos a su alrededor una y otra vez, fue testigo de una “drástica mejoría en su estado”.

     James J. Hurtak, Ph.D.

       Científico Social y futurista. Autor de más de veinte libros, entre ellos el best-seller “El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc”, que ha sido traducido a diez idiomas. Fundador y Presidente de la Academia Internacional para la Ciencia Futura.

      Nuestro cuerpo de creación galáctica controla la renovación de sus funciones a través de las líneas de meridianos axiatonales que son el equivalente de las líneas de acupuntura que pueden conectarse con la resonancia de los sistemas estelares.

      Cuando el hombre pueda descubrir la conexión entre su espacio de vida y las redes axiatonales  controlando el cuerpo a través de la división celular interminable, el hombre tendrá una nueva superciencia conocida como la medicina astronómica.

      Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio de la quinta dimensión que combina color y sonido, que se utilizan para traer desde el Cuerpo Superior la energía básica utilizada para la renovación de las funciones del Cuerpo Humano Evolutivo o del ADN.

      Por lo tanto, las líneas axiatonales  pueden ser utilizadas para la regeneración completa de un órgano cuando son activadas por las energías adecuadas.

Estas redes se organizan para el intercambio de información genética en todo el cuerpo a través de una red de células mensajeras que transmiten a cualquier parte del cuerpo.

      En otras palabras, por las grandes líneas  axiatonales, se proporciona el marco clave que es necesario para la adecuada formación de un nuevo miembro, órgano, etc.

Esta red de puntos dentro del cuerpo está conectada con la columna vertebral que es la antena principal en la tierra de las Señales Luminosas.

      Al igual que la célula se puede dividir, toda la red de la columna vertebral se puede dividir por las líneas axiatonales en cualquier número de redes paralelas del cuerpo, porque la columna vertebral acopla los siete campos etéricos principales del cuerpo, los chakras, en relación con el tallo del cerebro primitivo y la corteza cerebral.

      Líneas axiatonales son líneas las que conectan los niveles vibratorios de la actividad humana con circuitos electroquímicos astrobiológicos que abarcan todo el sistema solar y se conectan con la  resonancia de sistemas estelares.

      Las líneas axiatonales conectan el mapeo de la acupuntura del sistema biológico humano con análogos superiores astrológicos.

   Doug De Vito, BSChE, MBA, el Jefe de Planificación de La Reconexión y tiene el privilegio y el honor de ayudar a llevar esta obra al planeta junto con Eric Pearl.

      Nos explica el Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc:

Hay dentro de nuestros cuerpos y en todos los sistemas biológicos, una vía única de niveles de vibración; el cuerpo controla realmente sus funciones que se renuevan a través del sistema que se llama Meridianos de Líneas Axiatonales.

      Estas líneas de meridianos axiatonales no son las mismas que las líneas de meridianos que hemos tenido en el planeta durante este tiempo.

       Esto es en realidad un conjunto de diferentes líneas, trabaja con todas las líneas, trabaja con todos los sistemas del cuerpo, pero es nuevo y diferente.

      Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico, no terminan en la piel, en realidad son de terminación abiertas y nos conectan con la tierra, con el universo y con nuestro interior.

      Estas líneas axiales son parte de un Sistema Circulatorio de Quinta Dimensión, que son las que traen el color y el sonido.

      Cuando traemos el color y el sonido de este sistema, los traemos a través de nuestro Yo Superior o Conciencia Superior y usamos toda esa energía básica sobre todo para nuestra sanación y la renovación de nuestras funciones. No sólo para nuestro organismo ya existente, sino también para la próxima versión de nuestro cuerpo evolutivo.

      Una vez que comenzamos a interactuar con estas redes, quedan permanentemente conectadas trayendo todo tipo de información. Tenemos, pues, el acceso a esta información, que fluye, en nuestros cuerpos, en nuestras células y es  dirigida a donde tiene que ir.

      Entonces, con toda esta información, esta energía que está llegando, nuestro cuerpo puede moverse en la dirección adecuada. Se dice que usted será capaz de ciertas enfermedades y que este es un escalón al siguiente nivel del SER. ¿No es genial.

      Estas claves se dan en 64 diferentes áreas de la ciencia, para todos nosotros. Para darnos el conocimiento, así podemos evolucionar. Un tipo de evolución no sólo física, sino también ser capaces de movernos a nuestro siguiente nivel de conciencia y nuestro siguiente nivel de vibración para que podamos ser capaces de involucrarnos y trabajar con un nuevo nivel de la luz, de información y de frecuencias.

      A través de una proyección luz individual se puede volver a conectar con nuestro perfecto plan de salud, de  conciencia de nuestro ser, esa parte de nosotros que también está destinado a evolucionar junto con nosotros al siguiente nivel. Algunas personas recibirán un adicional de transmisión de resonancia de alta frecuencia, lo que les permitirá, por ejemplo, la capacidad de trabajar con las cosas fuera de las leyes normales de espacio y tiempo.

       Fotografías Kirlian de la mano derecha de Eric tomadas por un equipo de investigación médica (julio de 1998). La foto de la izquierda está tomada antes de la Sanación y la foto de la derecha después de la Sanación Reconectiva. Las nuevas Frecuencias de Sanación

Que dice la comunidad científica sobre La Sanación Reconectiva.

“La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable”. Profesor Gary Schwartz

Durante los últimos diez años, miles de personas en todo el mundo han descubierto las ventajas asombrosas de la Sanación Reconectiva. La comunidad científica también está mostrando un gran interés. El Dr. Eric Pearl, autor de Sanación Reconectiva, ha estado trabajando con un número de reconocidos investigadores científicos y los miembros de la clase médica para tratar de averiguar cómo la Sanación Reconectiva logra tan buenos resultados.

     Estos científicos están entusiasmados por la manera en que la Sanación Reconectiva  parece ser única. Ellos están haciendo preguntas como “¿Cómo trabaja la Sanación Reconectiva?”, “¿Por qué funciona?” y “¿Qué sucede durante una sesión de Sanación Reconectiva?”

      Hay muchas preguntas sin responder todavía, pero aquí están algunos de los resultados que se han obtenido hasta el momento:

• La Sanación Reconectiva  provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través de análisis de ECG), tanto de facilitadores y pacientes durante las sesiones de sanación. En particular la exploración del ECG del Facilitador muestra que este afecta el  EEG del Paciente

• También se han medido los cambios en los niveles de absorción de la radiación gamma durante las sesiones. Normalmente, el cuerpo emite un bajo nivel inocuo de radiación gamma, debido a la presencia de potasio en los tejidos blandos.

• En sesiones de Sanación Reconectiva, tanto el Facilitador como el Paciente absorbe la Frecuencia sanadora.

• Otra investigación en los diferentes sistemas de sanación bioenergética ha demostrado una relación entre la absorción de la radiación gamma y la sanación.

• En un seminario de Sanación Reconectiva  el salón comenzó a ser  monitoreado desde varias horas antes del seminario hasta el final del curso. Los investigadores notaron un gran cambio en la energía termodinámica libre en la sala. Al final del período de dos días, el aumento real de la energía en la sala era equivalente a un aumento de la temperatura de 300 ° C, a pesar de que el cambio de temperatura real fue insignificante. Este cambio en la energía fue lo que permitió trabajar a los sanadores.

• Otro experimento mide el campo electromagnético alrededor de las manos de los voluntarios antes y después de asistir a un seminario de Sanación Reconectiva y se encontró el campo aumentado drásticamente.  Investigaciónes independientes sobre los mecanismos detrás de la sanación bioenergética ha encontrado que el alto nivel de energía electromagnética en las manos del sanador produce el cambio de un estado de desequilibrio (enfermedad) al de equilibrio (salud).

• Otros estudios confirman que los profesionales de Sanación Reconectiva  pueden emitir y transmitir una mayor cantidad de luz y de otras frecuencias electromagnéticas alrededor de sus cuerpos.

• Los  profesionales de Sanación Reconectiva  pueden a su vez conectar las frecuencias aumentando  la amplitud y la oscilación de las frecuencias magnéticas alrededor de sus cuerpos. Estos cambios se han medido en el laboratorio.

• En estudios de laboratorio, los profesionales de Sanación Reconectiva  han demostrado que ésta impulsa  los cambios en el ADN, ayudando a las plantas a sanar después de haber sido “shoqueadas” o dañadas

• Las frecuencias de  Sanación Reconectiva son fuertes y palpable. Normalmente se puede sentir a través de pruebas de sensibilidad física y han demostrado ser una realidad en estudios aleatorios doble ciego.

•. Además, la Sanación Reconectiva  parece mover las cosas hacia un estado de “organización” y “facilidad”, según los estudios utilizando un generador de eventos aleatorios.

• La fotografía Kirlian y otros aparatos de medición han reflejado y corroborado la existencia de las frecuencias de la Sanación Reconectiva.

      Para leer más:

* Uno de los estudios sobre la Sanación Reconectiva  es  mencionado en el nuevo libro del profesor Gary Schwartz nuevo  “Experimentos de la Sanación Energética”.

* El trabajo con la Sanación Reconectiva se analiza en el último libro del Dr William Tiller “La Ciencia Psicoenergética: Segunda Revolución en la escala copernicana”.

* La Sanación Reconectiva se menciona en el libro de Lynne McTaggart, “Los experimentos de la Intención”.

*  “Spin Doctors”: “Un nuevo paradigma teorizando el mecanismo de la Sanación Bioenergía”.

      Organizaciones investigando Sanación Reconectiva y La Reconexión

      Actualmente se incluyen:

-Jackson Memorial Hospital

-UCLA

-Centro Médico Cedars-Sinai

-Hospital de Veteranos  de la Universidad de Minnesota

-Universidad de Miami

-Escuela de Medicina y la Universidad de Arizona.

      Los nuevos programas de investigación, incluidas pruebas de laboratorio y estudios clínicos, están actualmente en curso en estas instalaciones y bajo la dirección de  científicos de renombre tales como:

–  Gary Schwartz, PhD, Professor at University of Arizona Gary Schwartz, PhD, profesor de la Universidad de Arizona

–  William Tiller, PhD, Professor at Stanford University. Caña de William, PhD, profesor de la Universidad de Stanford.

Para concluír les dejo mis pensamientos, los que me animan a pensar que:

No busques explicaciones… solo suéltate y recibe…

Siempre pensé que la vida es hermosa. Siempre me sentí ciudadana del mundo. Que no hay fronteras que nos separen, más que el temor a conectarnos con los demás que son igual que nosotros. Que los niños actúan sobre lo que sienten y desean. Que las cosas se solucionan desde lo simple o básico. Digo busca la respuesta en los ojos de un niño. Que los animales y las plantas son bellezas de la naturaleza en su extracto natural, no lo corrompen las cosas ni los tiempos, fluyen y nos dan todo su ser siempre. Que las personas corren tontamente pues el tiempo es un invento humano para complicarnos la existencia, cuando en verdad lo armas tú mismo. Que nosotros estamos creando nuestro tiempo. Que el amor suple y arma lo que se te pueda ocurrir o pasar por tu mente. Que lo que no desees que ocurra no lo pienses. Que como dice una canció… Lo que el mundo necesita es Amor. Que cada uno es parte de esta maravilla. Que Dios, el Universo, el Amor, nos brindó las religiones que son un camino al Ser espiritual y nosotros los humanos lo estropeamos. Que son tiempos de cambio y en esa labor estamos. Que si te dejas intuir el Universo te uía y pone lo que necesitas en todo tu Ser, al alcance de tus pies y de tus manos. Que perdemos tiempo en discuciones y ganamos cuando aportamos soluciones. Que todo concluye en algo… belleza de ser uo en la unión de todos los cuantos. Que cuando hago por mí, hago por tí. Que siempre tengo tiempo para tí porque eres mi mí. Que la vida es un intenso sentir, un intenso fluir y recibir para dejarse llevar… Que la respuesta siempre llega.

Que estamos en el camino correcto y en el avanzamos.

Muchos seres aún sienten temor a los cambios… pero el Universo está en constante cambio, es tiempo que rescatemos lo que somos y vivamos en forma plena y feliz todos los integrantes de nuestro hermoso mundo…

Para ustedes seres de Luz.

 

* Periodista.

Escuche a Ayelén D’Angelo en “Subite a mi Nave”

por Fm 87.5 Mie de 17 a 18hs.

www.laprimeradeldial.com

www.elcirculo875.blogspot.com

Fb: Ayelen D Angelo y Ayelen D Angelo Periodista

Twitter: Ayelen Angelo

 

Isabel de Abajo

Practicante Certificada de Sanación Reconectiva y de Reconección.

www.reconexion-sanacion.com

(11) 1561537662 y 1555681208.

 

You must be logged in to post a comment Login