Segundo Coloquio de la Red del Pensamiento Humanista y Cristiano

Dr. Bernd Löhmann, Representante Fundación Konrad Adenauer- Dr. Roberto Lavagna, ex Ministro de Economía-Lic. Oscar Ensick, Presidente ACEP

El pasado viernes 22 de octubre, en el Hotel Presidente de esta ciudad, se llevó a cabo el 2º Coloquio de la Red de Pensamiento Humanista y Cristiano, con la presencia en calidad de expositor central para tratar la temática subsidiaridad del ex Ministro de Economía y Producción de la Nación, Dr. Roberto Lavagna.

La Red de Pensamiento es una iniciativa impulsada por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer con la intención de generar un espacio de debate desde la perspectiva del humanismo cristiano. Tiene por objetivo brindar aportes de índole intelectual e ideológico a la reflexión política y a sus principales actores en cuatro temáticas doctrinarias: Diálogo Político, Subsidiaridad, Familia y Honestidad Intelectual. Para ello se ha propuesto la realización de estos coloquios en donde invitados destacados de diversos ámbitos ofrecen su visión y análisis en el marco de la Argentina del Bicentenario.

El primer encuentro tuvo lugar el 14 de mayo del corriente año, en el que se dieron cita como expositores invitados para tratar la temática “Diálogo Político” el Monseñor Jorge Casaretto, Obispo de San Isidro y Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social Argentina, y el Diputado Nacional por Unión PRO, Francisco de Narváez.

Estas contribuciones están siendo documentadas con el fin de elaborar un dossier de consulta, el que será puesto a disposición de los principales candidatos en vista a las próximas elecciones 2011.

You must be logged in to post a comment Login