“Todo Vuelve” Lowrdez acompaña la gira de la exitosa banda LA OREJA DE VAN GOGH.

Exitosa cantante regresa a las pistas.


                                                                                  LOURDES

 “Todo Vuelve” Lowrdez cantante.

La misma realizara una gira nacional en el mes de mayo pasando por las provincias de 14 Córdoba – 15 Mendoza – 17 Mar del Plata -18 Bahía Blanca, en la misma Lowrdez se suma presentando un formato acústico

Lowrdez solista nace en la ciudad de Buenos Aires en el año 2004. Su música recorre estilos que van desde el pop, disco, funk, soul, sonidos electrónicos y rock alternativo. Lowrdez posee 3 discos editados por EMI Odeon /EMI Melograf. Actualmente se encuentra presentando En “Todo Vuelve”, 2do corte de su 3er placa “El Orden del Caos” obteniendo 17mil visitas en una semana. El “El Orden del Caos” cuenta con la participación de LEO GARCIA, MARTIN CARRIZO  cuenta con el corte “EN LA CIUDAD DE LA FURIA” tributo a  GUSTAVO CERATI.

 

Fue nominada a los “PREMIOS GARDEL, CLARIN y MTV” como “REVELACION Y MEJOR ARTISTA POP” ,Trabajo con diseñadores como “PABLO RAMIREZ”, “LAS OREIRO”, “BENITO FERNANDEZ”, “SANTIAGO ARTEMIS” , fue embajadora de la fragancia ralph-rock para la reconocida marce Ralph Loren, y trabajo con marcas como  “NIKE”, “PONY”, “BUDWEISER” , “COCOT” Su música recorre estilos que van desde el pop, disco, funk, soul, sonidos electrónicos y rock alternativo.

Su carrera musical comenzó a los 8 años donde ingreso al teatro Colón y participó del coro de niños hasta los 13. Ejecuta guitarra, teclados y a partir de la incorporación de la computadora a la música se convirtió en una excelente programadora, ayudándola a desarrollar las canciones que compone y de esa manera orientarlas hacia su nuevo estilo. En el año 2001 participó en el reality show llamado “Popstars” y quedo elegida ante más de 3500 aspirantes. De este programa televisivo surgió al éxito como integrantes de una de las más grandes bandas femeninas, “Bandana”. Lowrdez compuso el 1er corte titulado “Guapas”, el hit más exitoso del 1er disco, el cual se convirtió en disco de oro a los 3 días de su lanzamiento y de platino a los 8. Junto a Bandana grabo otros 3 discos, realizaron más de 100 presentaciones en el reconocido teatro Gran Rex, grabaron 6 videoclips y filmaron la película “Vivir Intentando”, la cual superó el millón de espectadores.

Realizaron giras en Sudamérica, Estados Unidos, España y todo el interior de Argentina. Fue el primer grupo en llegar directamente al puesto Nº1 en la historia de los 40 Principales de Argentina y obtuvieron los Premios Mtv y Martín Fierro. Finalmente Bandana se disolvió en 2004 y a partir de ese momento Lowrdez se dedicó a componer y a desarrollar su estilo musical.


You must be logged in to post a comment Login