Vuelve Daniel Kuzniecka con Las Malas Palabras al Teatro Porteño

Desde el domingo 3 de julio

En el nuevo Teatro Porteño

De Buenos Aires

Daniel Kuzniecka

Presenta un texto polémico, divertido y arriesgado

Las malas palabras

Basado en el best seller de Ariel Arango

Teatro documental sobre sexo y tabú

“Las Malas Palabras, Virtudes Terapéuticas de la Obscenidad” es una adaptación para teatro realizada por el actor Daniel Kuznieckadel libro best seller “Las Malas Palabras, Virtudes de la Obscenidad” del psicoanalista Ariel Arango. Kuzniecka desarrolló la adaptación a modo de formato de conferencia didáctica, respaldada con imágenes y teorías freudianas, pero no exenta de picardía.

Las malas palabras: una idea simple y clara, una vida perdurable

El autor del libro es el psicoanalista rosarino Ariel Arango (1951), ex Decano de la Universidad Nacional de Rosario y ex Profesor de Psicoanálisis de la UNR y de la Universidad de Belgrano. Arango ha publicado entre otros títulos, “La Madre Voluptuosa”, “Los Genitales y El Destino”, la trilogía de “Don Juan, matrimonio que desinfla el deseo”  y “Las Malas Palabras”, traducida esta última a varios idiomas y reeditada en mas de una oportunidad.

Actuación: Daniel Kuzniecka

Autor del libro: Ariel Arango
Versión teatral: Daniel Kuzniecka
Realización audio visual: Punto Idea
Operación sonido: Diego Krasuk
Diseño de luces: Patricio Barbaresi

Prensa y Difusión: Duche – Zarate

Asistencia de dirección: María Paz Zabaleta
Producción: Nicolás Yannicelli.

www.lasmalaspalabras.com.ar

Daniel Kuzniecka, protagonizó diez largometrajes entre los que se cuentan “Cenizas del Paraíso” (nominado mejor actor Cóndor de Plata), “Caballos salvajes”, “Ciudad en celo” y “Marea de arena” coproducción de recientemente estreno en México e “Insomnio” coproducción de próximo estreno en Brasil. En la televisión argentina se lo recuerda por su participación como invitado especial en varios éxitos como “Resistiré”, “Valientes” y “Mujeres asesinas”, y este año en “Herederos de una venganza”. En Colombia protagonizó la telecomedia “Marido a Sueldo” que ha sido vendida a más de diez países. En teatro debutó protagonizando “Los Capitanes de la arena” y “A las seis a más tardar” ambas con dirección de Julio Ordano y en el 2003 actuó y produjo “Las disparatadas aventuras de Sandokan” nominada al ACE mejor espectáculo infantil.

Funciones: viernes a las 21 y domingos a las 19:30

Localidades: desde $ 90.-

Teatro Porteño – Av. Corrientes 1630 – Reservas: 4372-5474

info@elteatroportenio.com.ar /www.elteatroportenio.com.ar

You must be logged in to post a comment Login