Yo te cuento Buenos Aires en la Feria del Libro

 

La antología llega a la Feria del Libro al espacio del Ministerio de Cultura porteño, el sábado 30 de abril a las 21 y el domingo 1º de mayo a las 17 y a las 20 horas. Los escritores premiados leerán sus cuentos y entregarán ejemplares.

La antología Yo te cuento Buenos Aires en el Bicentenario se presentará en la Feria del Libro de Buenos Aires en el espacio del Ministerio de Cultura porteño, Stand 3002, Pabellón Ocre. Será el sábado 30 de abril a las 21:00 y el domingo 1º de mayo a las 17:00 y a las 20:00, en esas jornadas los escritores premiados leerán sus cuentos y entregarán ejemplares al público.

Yo te cuento Buenos Aires es una antología de interés turístico y literario que tiene como objetivo ayudar a los escritores en el difícil mundo de la edición así como también despertar el deseo de explorar, a través de sus páginas, rincones no tan conocidos de la Ciudad. Los 3.000 ejemplares impresos serán de distribución gratuita en las oficinas de turismo, bares notables, aeropuertos, estaciones de ómnibus y en la Feria del Libro. De este modo, 26 cuentos de escritores que nunca antes habían editado su obra podrán llegar a manos de turistas, habitantes de la ciudad u ocasionales visitantes que podrán caminar los barrios de la ciudad acompañados por los cuentos.

You must be logged in to post a comment Login